Metroflog Mexico

Metroflog Mexico

El servicio de Metroflog es accesible para cualquier persona que cuente con un email, basta con seguir un registro en la página y así crear un metroflog, el cual es muy popular entre entre adolescentes en su gran mayoría provenientes de latinoamérica, para ser más exactos la red cuenta con mayor número de seguidores en méxico, país en donde ha logrado tener una gran aceptación.

Metroflog Mexico

Motivo por el cual Metroflog ha logrado superar a Fotolog, sitio que está basado principalmente en publicación de fotografías. Al parecer lo que más atrae a los usuarios de este sistema es más que todo el poder utilizar, entre otras características las famosas firmas de Metroflog, es así como los usuarios buscan obtener el mayor número de firmas para ser más populares dentro de los miles seguidores de la web, complementando esto están las demás cualidades como compartir fotos, estados de ánimo, videos, etc.

Esperamos tener más noticias sobre Metroflog Mexico y poder compartirlas con todos ustedes, así los metros más populares que tiene.


One Response to “Metroflog Mexico”

  1. ARELI dice:

    hola bonito da

Deja un comentario

*