La guapa Danna Paola

La guapa Danna Paola

Un 23 de junio de 1995 llega al mundo una simpática bebe de mirada tierna y cuerpecito frágil. Esta pequeña de tez blanca y cabello castaño, hija de doña Patricia Munguía y don Juan José Rivera, recibe el nombre de Danna Paola. Aquí la esperaba su compañera de sueños y juegos, Vania, su hermana mayor, con la cual disfrutarán siendo un par de excelentes actrices y cantantes a pesar de su corta edad, pero que gracias al talento innato pueden hacer lo que desean.

En 1999, Dana Paola y su hermana pasan el casting de Televisa para formar parte del programa infantil Plaza Sésamo. No pasó ni un año y ya estaba teniendo la oportunidad de ser parte de su primera telenovela llamada Rayito de Luz donde tenía el papel de Lupita, una niña muy soñadora. Poco tiempo después, protagoniza su primera telenovela infantil de nombre María Belén, donde su éxito fue abrumador por la gran aceptación de los televidentes. Incluso, para El Heraldo de México fue la revelación infantil del año 2001.

danna paola

El mismo año 2001, le proponen hacer un musical y graba su primer CD titulado Mi globo azul donde cantaba los temas infantiles de Cri-Cri. Es más, en la visita del Papa Juan Pablo II, Danna Paola se encarga de cantarle la canción Mensajero de la paz.

Entre los años 2002 y 2009 fue parte de innumerables telenovelas como ¡Vivan los niños¡ Amy la niña de la mochila azul, De pocas, pocas pulgas, Pablo y Andrea, Muchachitas como tú, La rosa de Guadalupe, Atrévete a soñar, entre otras; también estuvo en el programa Dana Paola Hoy y un par de episodios de La familia P.Luche Para finales del año 2004 saca su segundo álbum llamada Océano y para el 2005 lanza el disco Chiquita pero picosa y finalmente, el álbum Canta como Danna Paola.

Para el 2010 y 2011, Danna Paola ha tenido mayor participación en el cine, incluso llegó a cantar con Aleks Syntek el tema “Yo soy tu amigo fiel” para la película Toy Story 3; luego, presto su voz para Rapunzel, en la película Enredados al lado de Chayanne y otros conocidos cantantes de renombre. Para junio del 2010, nuestra querida Danna Paola ha firmado un contrato con la disquera Universal Music para manejar su carrera como cantante.

danna

Deja un comentario

*