La chica mas sexy del Metroflog Erika Reyes

La chica mas sexy del Metroflog Erika Reyes

Se trata de una bella joven que ha cautivado a mas de uno con su tierna mirada y espectacular figura. Podemos decir que se ha convertido o es toda una diva dentro de esta conocida red social que como bien sabemos es la que posee el mayor número de guapas jovencitas, Metroflog ha incrementado su popularidad debido a esto, debido también a los continuos avances que hacen en la plataforma como también con el aumento de la creación de muros; aunque muchos digan que esta red social ha venido cayendo debido a la presencia de supuestamente más populares como Facebook por ejemplo.

Bueno eso se lo dejamos a los datos estadísticos, nosotros nos preocupamos en el material que podemos encontrar dentro de esta famosa red, la mayoría de sus seguidores son gente joven que busca hacer amigos y tener una cierta popularidad dentro de ella por eso ahora les traemos este corto artículo dedicado a una de las bellezas mas preciadas del Metroflog, Erika Reyes la chica mas sexy del metro.

Erika reyes - Metroflog

 

Te imaginas tener la oportunidad de salir con una chica así, una belleza natural y muy sexy. Pues bien aprovechamos también para dejarles algunos tips para conquistar a una mujer tan preciosa como ella a través del Metroflog.

1. Trata de ser muy cortés desde el primer instante que la contactas, a ellas no les gusta saludos como “Hola guapa, buscando pareja?” o “Hola chica sexy, estás buscando a un chico guapo?” creo que suena de muy mal gusto no lo creen? A ellas hay que tratarlas con sutileza, es decir para entablar una linda conversación a través del Internet puede ser un “Un hola, es un lindo día… podemos conversar?” con eso suficiente.

2. No andes pegado al computador sólo esperando que ella se conecte, con esto sólo darás la impresión de que andas desesperado por ligarte a una chica, trata de ser muy sutil con esto y lograrás mucho.

3. Sé todo un caballero, dale su tiempo, se´romántico, detallista… dedícale bonitas palabras, frases lindas o también imágenes bonitas con esto ellas sabrán que tu interés va mucho más allá que un simple gusto. Sitios en donde puedes encontrar poemas, frases o imágenes lindas hay por montones en la red. Bueno desde aquí te dejamos uno de ellos donde puedes encontrar bonitas imágenes para dedicar, particularmente lo uso mucho para obtener una bonita imagen y dedicarla, la web tiene un nombre muy pegajoso y difícil de olvidar, aquí les dejo la dirección: dedicalas.com espero les guste y si es así compártanla porque de eso se trata, de transmitir lo bueno.

4. Antes de la primera cita ya en persona preparen un lindo discurso o poema, lleven flores y sean muy muy galantes. Recuerden que a ellas les gusta todo este tipo de detalles.

Para terminar les recordamos que siguen todos estos pequeños consejos podrán tener a una chica tan linda como Erika, aquí les dejamos un vídeo dedicado a esta hermosa mujer.

 


Deja un comentario

*