El poder de las redes sociales

El poder de las redes sociales

Así como las redes sociales que tejemos en nuestro entorno diario en el trabajo, la universidad, la escuela entre otros lugares, así se forman las redes virtuales que hoy en día se han convertido en un punto muy fuerte de atracción entre jóvenes y adultos de todas las edades y es que tener una usuario en una red social es tan fácil como tener una cuenta de email. Pues bien entre las famosas redes sociales están Facebook, Hi5, Badoo, MySpace y ahora lo que nos llama mucho la atención es una red social privada española, hablamos de Tuenti.

redes sociales

Tuenties una red a la que sólo se puede accesar por invitación de otro usuario, es decir es limitada para muchas personas, esta web se ha convertido en la red bandera en España y es que no hay español que no tenga una cuenta en Tuenti, superando a Facebook en visitas y número de usuarios registrados. Por ahora Tuenti no planeada abrir sus puertas a otros países, quizá más adelante planee expandirse por todo el mundo y estamos seguros que ahí, Facebook, la red social que la mayoría de personas usa, tendrá un gran competidor.

Por ahora acceder a Tuenti es privilegio de los españoles pero si cuentas con un amigo de este países facilmente puede enviarte una invitación y registrarte de la manera más sencilla. Así vemo como el poder de las redes sociales van creciendo cada día más y apuntan al futuro en convertirse en el mayor y más grande medio para conocer personas sin importar la distancia que los separe.

 


Deja un comentario

*