Brasileños pasan más tiempo en las redes sociales

Brasileños pasan más tiempo en las redes sociales

La conocida empresa consultora Experian Hitwise acaba de sacar a la luz, sus últimos estudios sobre el uso de las redes sociales en el mundo, con el que se determinó que Brasil es el país que más tiempo dedica a revisar sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, la red social que utilizan con mayor afluencia los brasileños es la plataforma Orkut, de propiedad de Google.Estos estudios de investigación revelaron que los brasileños pueden pasar el 18.9% de su tiempo en Internet dentro de alguna red social, con una media de 18 minutos y 19 segundos por cada sesión.

redes sociales

 

Asimismo, se declaró como el segundo país en pasar más tiempo revisando las redes sociales a Singapur con 16.4%, mientras que en la tercera posición se encuentra Estados Unidos, con 15.4%.Los siguientes tres países que consumen mayor tiempo en las redes sociales son: Francia, India y Nueva Zelanda, usando a Facebook como su principal plataforma.

Por otro lado, el resultado de este estudio demuestra que los cibernautas brasileños que usan no Facebook son alrededor de 30 millones, mientras las que usan otras redes sociales son más de 29 millones.

Entre las redes sociales más conocidas destacan Facebook, Tuenti, Badoo, Metroflog entre otras.  Para acceder a éstas basta con tener un email y crearse una cuenta, en el caso de registrarse en badoo por ejemplo es muy fácil y rápido.


Deja un comentario

*