Algo más sobre Metroflog

Algo más sobre Metroflog

Bueno queremos completar con este artículo algo más sobre la información de MetroFlog. Como todos ya lo saben MetroFlog es una red social para chicos y chicas que visitan a diario el portal provenientes principalmente de latinoamrica, para ser más precisos de México, se podría decir que esta red social tiene la bandera mexicana. Fue fundada en el 2006 y desde ese tiempo no ha parado de crecer, llegando a desplazar a Fotolog.

metroflog

El servicio que brinda MetroFlog es muy sencillo, sólo basta con registrarse y así subir las mejores fotos a nuestro perfil y por medio de varios trucos conseguir que nos lluevan los comentarios y así conseguir popularidad en la red.

Y siguiendo con el tema de la popularidad, podemos decir que hay varios usuarios que se han vuelto famosos gracias a esta red social, como es el caso de Monica Murillo. Una guapa chica que a más de uno ha dejado deslumbrado con su belleza.

monica murillo

Podemos concluir diciendo que lo que más se busca en esta red son las firmas para MetroFlog, chicas del MetroFlog o imágenes para MetroFlog. Todos aquellos que tienen una cuenta, pueden compartirla en esta web para conseguir más amigos.


Deja un comentario

*